Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Carlton Capri Venezia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

Llegar al Hotel Capri desde las estaciones terminales de la ciudad es comodísimo.

A dos pasos de los principales puntos de llegada de la ciudad, y con el Canal Grande a la vuelta de la esquina, el Hotel Capri es apreciado desde siempre por la comodidad y la tranquilidad de su posición, desde donde se puede llegar fácilmente al corazón de Venecia. Muy cerca de la Scuola Grande di San Rocco, donde se encuentran las obras maestras de Tintoretto, y de la Iglesia de los Frailes, donde se puede admirar ?La Asunción de la Virgen? de Tiziano, desde el Capri se puede llegar en pocos minutos al Puente de Rialto y a la cercana Plaza San Marcos, siguiendo los itinerarios característicos.

Además, de cada uno de los puntos de llegada, un taxi de agua los puede transportar directamente hasta el embarcadero reservado al Hotel Carlton and Grand Canal.

El hotel se encuentra inmediatamente detrás del Hotel Carlton and Grand Canal (hace parte del mismo grupo hotelero). Llegar al Hotel Capri es lo más simple y cómodo que puede suceder en Venecia. En efecto, se puede llegar cómodamente desde las estaciones terminales de la ciudad, favorecido por su posición estratégica. Desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia, con el autobús n°5 o con el específico servicio lanzadera ATVO, en coincidencia con los vuelos principales.

Deja tu Feedback